Tarde violenta en Acapulco deja a niño y otros tres hombres heridos tras balaceras

Guerrero.- La tarde de este miércoles se registraron en Acapulco varias balaceras que dejaron heridos a un niño de 13 años de edad, dos conductores de transporte público y un ayudante de transporte urbano, y un pasajero.

De acuerdo con información de Reforma, esto fue el resultado de tres balaceras distintas.

Niño de 13 años herido en balacera

Un turista menor de edad, fue herido resultado de un ataque armado en la playa de Caleta a plena luz de día. El hecho se reportó alrededor de las 14:40 horas, cuando locatarios alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la plazoleta de esta zona.

De acuerdo con las primeras versiones, un par hombres llegaron a un negocio de la playa abrieron fuego, lo que generó que una bala alcanzara al menor de 13 años de edad en el brazo izquierdo.

La zona fue acordonada por agentes de distintas corporaciones policiacas, mismos que desplegaron un fuerte dispositivo de búsqueda para dar con los agresores. Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al niño, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Con información de Reforma y Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA