Luego de 10 años dan con sujeto que mató de un botellazo a su esposa en Edomex

Chimalhuacán, Estado de México.- Jorge Ángel “N” fue vinculado a proceso por el asesinato de una mujer en el año 2011, delito por el cual un Juez lo vinculó a proceso.

La Autoridad Judicial además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Derivado de la indagatoria efectuada por personal de esta Institución, se pudo determinar que la noche del día 1 de agosto del año 2011, la víctima, sus tres hijos menores de edad, así como el ahora detenido, se encontraban en un domicilio ubicado en la calle 26 de octubre, en la colonia San Pablo, en el municipio de Chimalhuacán. En algún momento Jorge Ángel “N” habría golpeado con una botella a su pareja, quien falleció.

El probable agresor luego trasladó el cuerpo al kilómetro 9.5 de la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde lo abandonó. Días después fue realizado el hallazgo del cuerpo en dicha entidad federativa.

Luego de las indagatorias Jorge Ángel “N” fue detenido en la Ciudad de México, por lo que fue aprehendido e ingresado a un Penal de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinó vincularlo a proceso.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo