Agarran sujeto que asaltó a pasajeros de combi sobre la México-Puebla: VIDEO

Toluca, Estado de México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Donato Nagasaki “N” de 25 años de edad por asaltar a pasajeros y conductor de una combi de transporte público, el pasado 11 de octubre sobre la autopista México-Puebla.

Tras ser detenido, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

El pasado 11 de octubre el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, y en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Los probables partícipes incluso habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron de dicho vehículo y huyeron del lugar.

Estos hechos fueron captados por una cámara instalada en dicho vehículo de servicio público y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Derivado de este asalto con violencia esta Institución integró la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Donato Nagasaki “N” como probable partícipe de estos hechos.

“El teléfono y la cartera en corto”

La noche del pasado lunes se registró un asalto en una combi de transporte público en el que los delincuentes dispararon para intimidar a los usuarios.

Los hechos se registraron sobre la autopista México-Puebla, donde a la altura de La Virgen se subieron dos sujetos que inmediatamente amagaron a los pasajeros.

“El teléfono y la cartera en corto”, dijo uno de los asaltantes a una de sus víctimas.

Los ladrones se llevaron mochilas, bolsas, esculcaron a los pasajeros pese a que les indicaban que ya no traían nada.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA