Donovan Abraham Ortiz pasó de ser un joven que hacía acrobacias y amaba las motos a sicario de la Unión: Así lo despidieron los bikers

CIUDAD DE MÉXICO.- Pasó de ser un joven que hacía acrobacias en moto, a sicario de La Unión de Tepito.

Donovan Abraham Ortiz Mondragón quien por órdenes de “El Alemán” de la Unión de Tepito y por unos pesos, atacó al empresario Eduardo Beaven que se dirigía al Aeropuerto Internacional de la CDMX, en las inmediaciones de la Terminal 2, el pasado viernes, fue despedido en la puerta 15 del Autódromo, su tío invitó a la comunidad biker a darle el último adiós al joven.

El 15 de octubre Donovan viajaba en un su moto y en la terminal 2 del aeropuerto desde ahí atacó la camioneta del empresario Eduardo Beaven, el guardaespaldas le disparó y le pasó la camioneta encima.

Donovan estaba lleno de sangre y momentos después perdió la vida.

Se sabe que en el último adiós a Donovan su familia les dijo a los asistentes que había muerto en un accidente, no baleado, arrollado y arrastrado como todos los medios lo difundieron.

Imagen

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen

Imagen
Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento