Muere sicario detenido por la balacera en el Aeropuerto de CDMX: quería ejecutar a dos personas

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes 15 de octubre se registró una balacera en las inmediaciones de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que dejó una persona muerta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los tripulantes de una camioneta color negro, que circulaba sobre Circuito Interior, fueron atacados por un sujeto a bordo de una motocicleta, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.

«El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala», detalló.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica.

En tanto, al posible responsable se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas. Fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Omar García Harfuch, confirmó «la agresión directa a dos personas en el AICM».

«Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego», detalló en un primer tuit.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xóchitl Gálvez señaló a López Obrador de querer robarse el dinero de los mexicanos

Xóchitl Gálvez presume encuesta que le da empate con Claudia Sheinbaum

Saca la sombrilla,activan la Alerta Naranja por altas temperaturas en 8 alcaldías de la CDMX

Morena propone aumentar de 15 a 20 días los aguinaldos de los trabajadores