Anuncian cierre parcial de ocho andenes del paradero de Pantitlán

Ciudad de México.- La Semovi informó que cerrará de manera temporal algunos carriles del paradero de Pantitlán (de la M a la U) para hacer trabajos de rehabilitación en un depósito subterráneo que presenta daños estructurales.

Luego de las labores de limpieza que se han realizado este año, Semovi informó que detectaron agrietamientos en el sótano que era utilizado como depósito vehicular, por lo que se determinó hacer un cierre parcial preventivo para su intervención.

Las autoridades informaron que se hará una relocalización de 30 rutas y acciones complementarias para garantizar la movilidad como habilitar una calle de servicio paralela al área del sótano que permitirá la circulación de unidades hacia el andén “U””, detalló.

Cabe mencionar que el área a intervenir es de aproximadamente 5 por ciento del total de los cuatro cuerpos que componen el Centro de Transferencia Modal. En Pantitlán, convergen cuatro líneas de Metro, una de Metrobús, una de Trolebús, una de RTP, Mexibús, así como transporte concesionado. 

Con información de Semovi

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA