Mientras la madre de Fátima pide, llora e implora justicia, la titular de la Fiscalía la llama enferma mental y dice que su padre tiene demencia senil (AUDIO)

Ciudad de México.- Así es Ernestina Godoy la titular de la Fiscalía dice que la madre de Fátima Cecilia, quien fue asesinada brutalmente está enferma, tiene una enfermedad mental y su padre también tiene demencia senil.

Así justifican las autoridades la ineptitud de su actuar en la caso de la menor de 7 años, quien fue secuestrada, afuera de su escuela por una mujer, la violaron, la golpearon, le tiraron los dientes, le sacaron los órganos y la dejaron tirada en bolsas de basura.

Cualquier padre se volvería loco al saber a su hijo muerto, es el caso de María Magdalena quien pide justicia y culpa a un hombre de nombre Alan Herrera, quien también la fiscalía dijo que estaba muerto, pero la madre de Fátima asegura que el está vivo y se hace pasar por Antonio Martinez y es el payaso chisto.



Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA