‘Vigilan’ casi mil 300 policías el partido México VS Honduras en el estadio Azteca

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó mil 294  policías en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde se lleva a cabo el partido de futbol entre los equipos México y Honduras, correspondiente a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, rumbo a QATAR 2022, con el objetivo de resguardar a los asistentes y participantes.

Dichas acciones tendrán inicio este domingo a partir de las 14:00 horas, donde 744 policías, apoyados con 60 vehículos oficiales, dos motocicletas, una grúa y una ambulancia, resguardarán el recinto deportivo, desde el comienzo hasta el término de las actividades, a fin de vigilar que el encuentro deportivo se desarrolle adecuadamente.

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 550 uniformados que estarán apoyados con cuatro ambulancias y 16 vehículos oficiales, quienes se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

Como parte del dispositivo de vialidad, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará los cortes a la circulación, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas, además de brindar las rutas alternas a los conductores.

Cabe señalar que la semana pasada se registraron actos de violencia entre aficionados de Pumas y América, además de que un presunto narcotraficante presumió en redes sociales que logró entrar al estadio Azteca con un arma y señalar que mataría a “algunos americanistas”.

Desde entonces se cuestionó los niveles de seguridad en el estadio que es visitado por miles de aficionados al fútbol.

Con información de SSC CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fiscal de SLP renunció “por motivos personales”

Xóchitl Gálvez aseguró que López Obrador revictimiza a la madre buscadora Ceci Flores

Fiscalía de la CDMX ya identificó a 3 de las víctimas del feminicida de Iztacalco

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar