Encuentran sin vida a Ana y Estrella, madre e hija desaparecidas desde mayo en Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO.- La familia de Ana María Sierra Barragán y de la menor Estrella Isabel Flores Sierra, confirmaron que las encontraron sin vida, después de varios meses de búsqueda

Desde el mes de mayo Ana había sido reportada como desaparecida, también se buscaba a su hija que se encontraba con ella, la mujer daba clases de inglés en un colegio.

De acuerdo con una publicación de MILENIO,Ana y su hija Estrella, fueron sustraídas de su propia casa, en Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec. El pasado de 17 de mayo.

Familiares y amigos señalan a Roberto N como presunto responsable, ya que un día antes de su desaparición Ana le comentó a su padre, el señor Jorge Sierra y se iba a ver con un tal Roberto porque ella se sentía mal.

El día 18 de mayo la maestra no se presento a dar clases en el colegio así que su padre acudió a la casa de su hija y su nieta pero no estaba; al entrar encontró desorden y que faltaba objetos: “habían extraído la camioneta y se llevaron a mi hija, las computadoras y el colchón; faltan muchas cosas de ella”,

Segun testimonios Roberto, se ostenta como funcionario de la Policía Federal y fue compañero de Ana en la secundaria.

El señor Jorge informó a un medio que Ana y Roberto fueron compañeros de la secundaria y se habrían reencontrado por Facebook y que la relación que mantenían “era de chats y tenían contacto”.

Una amiga de la profesora, quien pidió el anonimato, dijo que Roberto ‘N’ fue la última persona con quien tuvo contacto Ana, ya que le había llevado comida y la cuidaría tras haberse aplicado la vacuna contra covid-19.

Imagen
Imagen

#JusticiaParaAnayEstrella

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul

El periodista Héctor Valdez denuncia tortura corrupción en el sistema penitenciario e involucra a Omar García Harfuch

La joven Amairany Roblero González puede ser otra de las víctimas del monstruo de Iztacalco