Es pastor evangélico, trabajaba en Nuevo León, violó a 11 niños y fue detenido en el estado de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Señalado de abuso sexual de 11 menores de edad, fue detenido Jacob N., pastor de la Asociación de Iglesias Evangélicas Fraternidad Cristiana.

Reportan que policías municipales de Ecatepec, Estado de México, lo detuvieron en la colonia Jardines de Morelos, puesto que era buscado desde julio pasado y fue entregado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Señalan que luego de alterar el orden público, cerca de las 15 horas, el hombre de 51 años de edad fue aprehendido y presentado a la Oficialía Mediadora y Calificadora del fraccionamiento Las Américas.

Y al corroborar sus datos en el registro de Plataforma México, los policías municipales detectaron que era buscado en Nuevo León por su probable participación en los delitos de equiparable a la violación, equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual.

Dicha orden de aprehensión fue emitida el 12 de julio por un juez de control y juicio oral de Monterrey y estaba vigente al momento de la captura, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec dio parte a la Fiscalía.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento