Detienen a conductor de ambulancia que atropelló a ciclista en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de causar la muerte de un ciclista de aproximadamente 30 años de edad, al atropellarlo en calles de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Doctor Márquez, los uniformados arribaron al punto y encontraron a un hombre inconsciente sobre la cinta asfáltica y a unos metros una bicicleta, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona.

A los pocos minutos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio valoraron clínicamente a la persona y la diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo. 

En tanto que el posible responsable de 37 años de edad, quien conducía una ambulancia particular de terapia intensiva, fue detenido por los policías y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal.

Con información de SSC

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado