Messimanía… En horas Lionel Messi ha generado ganancias de 30 millones de eurs por la venta de su playera

MORELIA, Mich.- La fiebre por Lionel Messi en París, Francia se desató entre los fanáticos del PSG. A 24 horas de su venta, las playeras con el estampado del flamante nuevo refuerzo, se agotaron; el argentino ya batió su primer récord en Francia.

La polémica que generó la afición porque se eliminó la mítica franja roja que cruzaba el pecho en vertical en el nuevo jersey, ya quedó atrás por el histórico momento.

Y no es para menos, Leo Messi es nuevo elemento del conjunto parisino y todo el mundo quiere la que es la primera camiseta de La Pulga en un nuevo club después de más de dos décadas en Barcelona

De acuerdo a información difundida por diario Observatoire du Sport Business, las ganancias para el conjunto galo se estiman en unos 30 millones de euros, tras la venta de todos los modelos de su camiseta, tanto para hombre como para mujer.

En México, el nuevo jersey podrá adquirirse en todas las tiendas departamentales y tendrá un precio que rondará entre los 2,000 y 3,500 pesos, de acuerdo con la versión deseada. En París Saint-Germain, Messi volverá a ocupar el número 30, el mismo que utilizó cuando debutó con el FC Barcelona.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo