Cae “El Venado” de la Ronda 88, banda que opera en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Las autoridades de la capital detuvieron a Bennety “N”, de 29 años, alias “El Venado”, relacionado en la fabricación y distribución de drogas sintéticas para la organización delictiva “La Ronda 88”.

El cateo se llevó a cabo en un departamento y cajón de estacionamiento, localizados en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón.

Los detectives de la PDI detuvieron a Bennety “N”, aseguraron un paquete de aproximadamente un kilo de polvo blanco, con características propias de la cocaína; dos bolsas más con aproximadamente 200 gramos cada una con la misma sustancia; un arma de fuego calibre nueve milímetros y 46 cartuchos; moneda extranjera, una báscula gramera y una computadora portátil, así como un vehículo con placas del Estado de México.

Las autoridades destacaron que han sido detenidos y actualmente bajo proceso penal el líder del grupo delictivo, Fabián “N”, Mayra “N”, y recientemente José Isidro “N”, alias “El Comandante”, actualmente en prisión preventiva.

Con información de la Fiscalía CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo