En Jalisco Enrique Alfaro ordenó el cierre total de antros y bares por el aumento de casos de la Covid-19

Jalisco.-La tarde de este miércoles el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que a partir de hoy todos los bares y antros del estado tendrán que cerrar en su totalidad, esto debido al aumento de casos de la Covid-19.

Lo anterior lo mencionó durante una conferencia de prensa, en donde criticó que hay mucho desorden de estos tipos de establecimiento y se tienen que tomar medidas para evitar que los casos positivos de Covid sigan en aumento.

Tenemos que parar de manera contundente el desorden que se ha generado en los bares y antros, fue un aviso a tiempo…no hubo reacción, se tomaron medidas preventivas con los municipios, pero estas fueron insuficientes… por eso la mesa de salud ha decidido que se cancela durante todo el mes de agosto la operación de bares y antros”.

Agregó que otra medida será la reducción de aforos en estadios, restaurantes, eventos sociales, hoteles y la cancelación de eventos masivos, como las fiestas patrias, las tradicionales Fiestas de Octubre y fiestas patronales.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo