México es un equipo infame ante Trinidad y Tobago, y además reaparece el grito ‘eeeehhhh puto!

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección de México es un fantasma, pero el grito de ¡eeeehhhh, puto! no para!

Eso puede acarrear suspensiones y hasta participaciones al equipo del país en las Olimpiadas y por supuesto en otras competencias como el Mundial de Qatar.

Pero los aficionados no entienden.

Hoy en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, EU, México no jugó mal, pero fue ante Trinidad y Tobago, se conformó con el empate y perdió por lesión fuerte a Hirving Lozano, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Oro.

El Tri se fue con todo al ataque y encajonó a los trinitarios, y al minuto 9 parecía que anotaba el primer gol: luego de centro por izquierda, Rogelio Funes Mori cabeceó cruzado y el guardameta Marvin Phillip desvió.

La primera polémica se dio al minuto 10, cuando Chucky Lozano fue derribado dentro del área, por un recargaón de Jones, el árbitro no dio penal y además el mexicano estrelló su cabeza con la rodilla y una zapatilla del portero rival, por lo que dejó el campo, en camilla, usando collarín y entró Efraín Álvarez.

Antes de terminar el juego, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en su Twitter @miseleccionmx, informó:

“Reporte al momento. Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes”, en el hospital al que fue trasladado. Quince minutos después, se dio la segunda polémica y también en contra de México, cuando Tecatito Corona entró al área por izquierda y lo derribó Aubrey David, jaloneándolo, pero el árbitro no dio el penalti.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 52, se dio la mejor jugada de México, al menos hasta el momento, cuando luego de pase al área, Funes Mori, de aire, tocó de taquito para Orbelín Pineda, quien cacheteó por abajo, colocado, pero le faltó fuerza y el meta Phillip atrapó fácil. México volvió a intentar al minuto 75, cuando Héctor Herrera centró cruzado para Funes Mori, quien bajó de pecho, casi en el área chica y punteó, pero el guardavalla Marvin Phillip desvió.

Al minuto 86, por el grito homofóbico que ha dado problemas a México: ehhhhh put… se detuvo el juego por dos minutos; además, se pidió por las bocinas y pantalla del estadio, no repetirlo.

Cuando la derrota estaba escrita, la esperanza surgió al minuto 92, dado que filtraron por izquierda para Gallardo, aparentemente en fuera de lugar y centró raso para Funes Mori, quien la clavó dentro del área chica, pero el árbitro anuló el gol por offside.

Y al minuto 94, se volvió a detener el juego por el grito homofóbico y ya sólo hubo tiempo para dos tiros de esquina de México, en uno de ellos, luego de cabezazo, atajó el portero rival, atento.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“La 4T es la única opción que garantiza la continuidad de los apoyos sociales”, reitera Claudia Sheinbaum

Los intelectuales orgánicos y académicos de siempre respaldan Xóchitl Gálvez para derrotar a la 4T

¡Nadie se salva! Denuncian atraco a mano armada en las oficinas de la Facultad de Odontología de la UNAM

La CNTE bloquea Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes y desquicia la circulación en la capital