En Veracruz dos menores comieron pan envenenado, uno murió

Veracruz.-Este viernes se dio a conocer la muerte de un menor de edad y el estado grave de su hermano, igual menor de edad, por comer pan envenenado en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el municipio de San Pedro Soteapan, en donde dos menores de nombre Adriana y Jacobo consumueron un pan que estaba en el patio de su casa, mismo que estaba envenenado.

Además, de acuerdo con lo dicho por la madre de los menores, el pan pudo llegar al patio de su casa por parte de alguno de sus vecinos con la intención de matar a su perro.

La hermana mayor de los niños, quien se encontraba con ellos en casa,  avisó a sus padres que los dos menores estaban comiendo un pan que alguien había dejado en el exterior de su casa. 

Tras la alerta, el padre fue a verificar lo que ocurría, y encontró a sus hijos convulsionando, por lo que de inmediato se dirigieron al  Hospital de Tonalapan. Sin embargo, ahí murió la pequeña Adriana, y posteriormente trasladaron a su hermano al hospital civil de Coatzacoalcos. 

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo