López Obrador anuncia inédita rifa de la Lotería Nacional: se sortearán premios en especie

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional, que tendrá lugar el 15 de septiembre, con la rifa, por primera vez, de premios en especie.

Se trata de un total de 22 premios inmuebles para devolver al pueblo lo que le han quitado: ocho en la Ciudad de México, 5 en Baja California, dos en Jalisco, dos en Guanajuato, dos en Guerrero, uno en Querétaro, uno en Sinaloa y uno Morelos.

De estos, son: ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estado Azteca (derecho de uso), cuyo premio se considera especial con una vigencia de uso hasta el 2065 e incluye el mantenimiento de éste por 10 años.

Este palco A-37 tiene un valor de 20 millones de pesos y está ubicado en el Coloso de Santa Úrsula con un privilegiada ubicación dentro del estadio, 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, y fue adquirido en 1967 por funcionarios de pronósticos, siendo que uno es una función comprar palcos para el uso de los servidores.

“En la misma línea del Presidente de no a la corrupción se decidió que este palco tenía que ser rifado”, señaló la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia.

El Premio Mayor se trata de una casa en Pedregal San Ángel en una superficie de tres mil metros cuadrados con cuatro habitaciones con vestidor y clóset, ocho baños, alberca, terrazas y jardín, con un valor de 77 millones 260 mil pesos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX

“Fue un montaje frustrado, supuesto crematorio en la CDMX”, asegura el jefe de Gobierno Martí Batres