Aparecen motos robadas por hombres armados en Edomex; no hay detenidos

Texcaltitlán, Estado de México.- Hace unos días circuló en rede sociales un video en el que un grupo de motociclistas son asaltados por hombres armados y finalmente, este miércoles fueron localizadas las motos que les fueron robadas, pero no hubo detenidos.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Edomex, las motocicletas deportivas de alta gama fueron localizadas en un predio ubicado en la calle Benito Juárez en la colonia Centro, en el municipio de Texcaltitlán.

Dichas motocicletas coinciden con las características de las unidades que fueron robadas a un grupo de motociclistas el pasado 29 de mayo en la comunidad de Tequixquipan, en este mismo municipio.

Aquel día hombres armados detuvieron al grupo de motociclistas cuando éste transitaba en la carretera Sultepec a La Puerta, a unos 10 minutos antes de llegar al Nevado de Toluca, con dirección a la capital mexiquense, a quienes habrían despojado de tres motocicletas. Estos hechos fueron difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

A raíz de estos hechos el 30 de mayo pasado, la FGJEM recibió una denuncia por este robo, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo para recuperar los vehículos e identificar a los probables partícipes.

Derivado de una denuncia ciudadana que alertaba la presencia de hombres armados en la zona, elementos de esta Institución se trasladaron al terreno referido, donde fueron encontradas las tres motocicletas.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Calor infernal: Se pronostican hasta 32 grados de temperatura para este viernes en la CDMX

La activista Ceci Flores pide a López Obrador y Martí Batres sentir el dolor de las madres buscadoras

La Fiscalía de Puebla pide a las probables víctimas denunciar al depravado sexual detenido en el Centro Expositor

El pelotero mexicano Julio Urías llega a un acuerdo y no irá a la cárcel tras su proceso por violencia doméstica