Tras quedar en último lugar, Alfredo Adame acusó que hubo “mano negra” en las elecciones

México.- Alfredo Adame, famoso que buscó una diputación en Tlalpan de la mano de Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que “hubo mano negra” y por eso quedó en último lugar de las votaciones.

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, señaló.

Además de lo anterior, Adame indicó que la hermana de su esposa, Mary Paz Banquells quien resultó ganadora de la elección, no está preparada para ejercer el cargo.

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre o a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca?, no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”, señaló.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo