Horror y miedo a pocas horas de los comicios: secuestran a José Alberto Salas, secretario del PRI en Sinaloa

CULIACÁN.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha reportado que su secretario en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán, fue privado de su libertad este sábado.

Cinthia Valenzuela, secretaria general del partido en el estado, encabezó la conferencia de prensa para dar a conocer el rapto del político.

A nombre del partido, la militante tricolor condenó que suceda esta situación a unas horas de que se realicen las elecciones de este año.

“Nos preocupa que este lamentable hecho ocurra en vísperas de la jornada electoral del 6 de junio. Condenamos enérgicamente la privación de libertad. A su familia nuestra total solidaridad”.

“Así mismo exigimos que las autoridades de los tres niveles de gobierno garanticen las condiciones de paz y tranquilidad para que las y los sinaloenses podamos ejercer con libertad nuestro derecho democrático al voto”, mencionó Valenzuela.

En medio de esta conferencia, además de Cinthia Valenzuela se encontraban Marco Aurelio Vázquez, Delegado del PRD y Juan Carlos Estrada, dirigente del PAN en Sinaloa, quienes exigieron a las autoridades locales y estatales a realizar una investigación rápida y que permite su liberación.

Durante su intervención, Estrada mencionó que espera que solo quede en solo la privación de la libertad y no pase a mayores.

En medio de la conferencia, Valenzuela convocó a todos los partidos a contribuir para que mañana tengan una jornada electoral “ejemplar” en el que exista el respeto y libertad.

“La privación de la libertad de Alberto Salas nos lastima, nos afecta y sobretodo nos indigna”, finalizó en su intervención la también Secretaria del PRI en Sinaloa.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Finest Places To Satisfy Girls In Salzburg & Dating Guide – WorldDatingGuides

Find love on the best dating sites for bi women

Entran a la casa del candidato de oposición en Puebla, Eduardo Rivera, supuestamente a asaltar y hay un herido con arma de fuego

Casimiro, la búsqueda inútil