Dan metralla al candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla (Fotos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubero Suárez Salgado, candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla, fue víctima de un ataque armado cuando viajaba con parte de su equipo a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 5 de junio, un día antes que se lleven a cabo las elecciones intermedias más grandes de la historia de nuestro país.

De acuerdo con los primeros reportes, Rubero Suárez Salgado viajaba junto a colegas suyos sobre la carretera Izúcar de Matamoros-San Juan Epatlán, a la altura de la escuela José Vasconcelos.

En el instante menos pensado sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la camioneta donde iba el candidato para perpetuar un ataque armado, lo que provocó la volcadura del vehículo.

Tras el atentado, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas
Las primeras indagatorias sobre este caso muestran que el arma de fuego con la que se perpetró el atentado fue accionada al menos en cuatro ocasiones.

Cabe destacar que el candidato a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, Puebla, resultó ileso; sin embargo, dos de sus acompañantes tuvieron que ser trasladados a un hospital.

https://www.facebook.com/MocteAmigo/posts/181073090685217

Esas personas resultaron heridas a causa de la volcadura derivada del ataque armado, no por los disparos que lanzaron los sujetos a bordo de la motocicleta.

Hasta el momento el partido “Fuerza por México” no se ha pronunciado ante el ataque, lo que podría deberse a que estamos en plena veda de cara a las elecciones intermedias 2021.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Activan, de nuevo, la Contingencia Ambiental en el Valle de México

Xóchitl Gálvez promete construir cinco millones de viviendas de interés social en el Día de la Santa Cruz

Se cumplen 18 años de la violenta represión y violación de mujeres contra los pobladores de San Salvador Atenco

Se queda encerrado: rechazan amparo por tortura psicológica para el Jefe de Jefes, Miguel Ángel Félix Gallardo