La alcaldesa de Metepec niega amenazas contra su contrincante del PRI: “Audio que me involucra esta editado”

METEPEC, Edomex.- Gabriela Gamboa, candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, afirmó que fue manipulado el audio en el que supuestamente lanza amenazas contra la hija de su contrincante Fernando Flores, de la coalición PRI-PAN-PRD, además denunció que el candidato envío un sicario para amenazarla.

“Nos vamos a confrontar cabrón y vengo por la reelección. Sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, dice supuestamente la alcaldesa de Metepec con licencia a un amigo en común de ella y Fernando Flores.

Tras darse a conocer el audio, la candidata de Morena difundió un par de videos en sus redes sociales, en los que afirma que la grabación está manipulada y es parte de un montaje en su contra.

“Se trata de un audio manipulado, un peritaje demostró que hay 21 cortes […] usaron un equipo de audio diferente para grabar segmentos de la voz masculina”, explica la morenista, quien busca la reelección en Metepec.

Detalla que el audio lo retomaron de una conversación que sostuvo el 17 de julio de 2020 con Estuardo Rodríguez, empleado de Fernando Flores, que tuvo una duración de más de 10 minutos.

La realidad es otra, dice la morenista

En su grabación denunció que cenaba con sus hijos en un restaurante de Metepec cuando un presunto sicario del candidato Flores, apodado “El Wiskas”, se le acercó para amenazarla porque creyeron que ella había denunciado al empresario por defraudación fiscal.

“Les vamos a romper la madre a ti y a tus hijos, porque ellos creían que yo había denunciado los desfalcos de Flores en el club La Asunción, de estos hechos fue testigo el gerente del restaurante que me prestó ayuda”, dijo la candidata.

Contó que al día siguiente le reclamó a Estuardo Rodríguez y le advirtió que si continuaban las amenazas haría públicos los escándalos de Flores por evasión fiscal.

“Tratan de mostrarme como una agresora cuando la realidad es que ellos fueron los que me agredieron, lo único que yo hice fue defender a mis hijos”, comentó la candidata y aseguró que no es la única amenaza que ha recibido por parte del empresario.

En entrevista para Radio Fórmula, la candidata de Morena reveló que tardó en dar su postura sobre audio en el que supuestamente amenaza a la familia de Fernando Flores, debido a que espero los resultados del peritaje, que hoy presentará ante las autoridades correspondientes.

Jamás amenacé a Gabriela Gamboa: Fernando Flores

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD rechazó las acusaciones de su contrincante, y afirmó que presentó una denuncia de hechos.

“No tengo sicarios ni golpeadores, jamás amenacé a Gabriela Gamboa, y me extraña que lo diga porque me conoce de hace mucho tiempo y sabe que soy empresario

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo