Fabián “N” golpeó a su padre hasta la muerte en Edomex

Aculco, Estado de México. Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Fabián “N” de 20 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril al interior de un domicilio localizado en la localidad de San Lucas Totolmaloya, en el municipio de Aculco, donde la víctima y el ahora detenido se encontraban conviviendo, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

Fabián “N” habría golpeado con un vaso de vidrio a su padre, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico, lo que causó su muerte.

Este individuo fue aprehendido en el Barrio de San Pedro, en el municipio de Ixtlahuaca, por lo que fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Grupo Salinas emprende la cacería contra los autores de las campañas de desprestigio contra de Banco Azteca

¡Tétrico! Hallan restos humanos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Granjas de Ecatepec

Martes de horror: balacera en las inmediaciones de la Plaza Carso deja una persona herida y varios sustos

Comando armado irrumpe en hospital y ejecuta a paciente de terapia intensiva en Cuernavaca, Morelos