Este es Marlon Botas Fuentes, asesino de Montserrat Bendimes Roldán: la golpeo tan fuerte que le fracturo el craneo, cuello y brazo

VERACRUZ.- Montserrat Bendimes Roldán fue brutalmente agredida por su novio Marlon Botas Fuentes, el pasado 17 de abril en su casa en una vivienda de la calle Alfonsina Corro,  en Casas Tamsa. El joven golpeo a su novia de una forma terrible que le provocó una fractura de craneo, cuello y brazo. Por lo que ella se encontraba en estado de coma.

Monse se encontraba en Terapia Intensiva luchando por su vida, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad des sus golpes.

Fue Cecilia Roma, mamá de Monserrat, quien por medio de sus redes sociales mencionó que su hija falleció a consecuencia de las lesiones que Marlon le causo.

Marlon, se encuentra prófugo de la justicia, se cree que su familia lo esta encubriendo.

Se sabe que fueron los padres de Marlon quienes llegaron a la casa de Monse y la llevaron al hospital Millenium, avisando a los padres de la joven después que ella se encontraba hospitalizada.

En redes sociales han circulado versiones que Monse fue atendida por paramédicos, pero esta información ha sido desmentida.

Los internautas han difundido el rostro de Marlon para encontrarlo y hacer #JusticiaparaMonse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo