Por errores del portero y la defensa, el Real Madrid se impuso 3-1 al Atalanta

EUROPA.- Con forme a los pronósticos y con cierta facilidad, además de la falta de resistencia del arquero y la defensa del Atalanta, el Real Madrid avanzó a cuartos de final de Champions League, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, dado que el Santiago Bernabéu es remodelado.

Ante la necesidad de un gol para empatar la serie, el club italiano pisaba más el campo rival. Sin embargo nunca tuvo claridad de tres cuartos de cancha en adelante para crear opciones de gol.

Cerca del minuto 18, el español comenzó a emparejar y al 27’, luego de una buena pared con Benzema, Vinícius Jr. disparó, dentro del área, casi en el manchón penal, pero la barrida de un rival tapó.

A los 34 minutos, Real Madrid definió la serie, cuando el portero Sportiello despejó cortó, Modric recuperó, estirando la pierna derecha, en tres cuartos de cancha, avanzó, entró al área, tocó raso y lateral para Benzema, quien cacheteó, solo, al fondo de la redes para el 1-0 en esta Vuelta y 2-0 en el global.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad