Raúl Jiménez está hecho un crack: juega, distribuye balones, anota, tira penales… y es líder de Wolves en la Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un partidazo y dos goles, Raúl Jiménez se convirtió en el goleador histórico de Wolves en Premier League, que luego de ir perdiendo por dos, terminó ganando de visita a Southampton.

El local abrió el marcador al minuto 16, cuando luego de cobro de falta largo por derecha, la pelota recorrió toda el área y al segundo palo, Jan Bednarek remató cruzado de parte interna para el 1-0.

Al minuto 33, Raúl Jiménez tuvo el empate para Wolverhampton Wanderers, tras centro a media altura por derecha y dentro del área chica, pero no pudo dar dirección de gol a la pelota, que terminó afuera.

En la siguiente juagada, al 36′, Southampton incrementó la ventaja, cuando luego de centro por derecha, Shane Long, sin saltar, cabeceó cruzado girando el cuello y el balón terminó rodando bajo los tres palos.

Ya en el segundo tiempo, al 53′, cayó el descuento: pegado a la banda derecha, Raúl tocó para Traoré, quien desbordó y centró a media altura para Neto, quien controló de pecho, se dio vuelta y sacudió las redes para el 2-1.

Tras falta dentro del área sobre Jonny Castro y revisar el VAR, el árbitro marcó penal, que cobró Jiménez, como acostumbra: de parte interna, con clase y tranquilidad, pegado a un poste y engañando al portero McCarthy para el empate.

Gol que le significó al mexicano ser el máximo anotador de Wolves en Premier League, con 22, empatado con Darren Fletcher.

Y al 77′, el mexicano anotó el gol de la gloria, el que lo pone en los cuernos de la luna llena de Wolves.

Antes de medio campo filtró bombeado para Traoré, quien recibió en gran posición antes de tres cuartos de cancha, entró al área, aguantó la pelota, retrasó para Raúl, quien de parte interna festejó el 2-3 final para su equipo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Grupo Salinas emprende la cacería contra los autores de las campañas de desprestigio contra de Banco Azteca

¡Tétrico! Hallan restos humanos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Granjas de Ecatepec

Martes de horror: balacera en las inmediaciones de la Plaza Carso deja una persona herida y varios sustos

Comando armado irrumpe en hospital y ejecuta a paciente de terapia intensiva en Cuernavaca, Morelos