Canelo Alvarez ya tiene nuevo costal… Perdón, nuevo retador: Billy Joe Sanders

GUADALAJARA, Jal.- Luego de derrotar por la vía del nocaut técnico al truco Avni Yildirim, el pugilista jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, ya tiene confirmado su segunda pelea de este 2021 frente al pugilista del Reino Unido, Billy Joe Sanders.

El nuevo rival del Canelo cuenta con 31 años y tiene una marca de 30-0, 14 por la vía del nocaut y su última pelea fue frente a Martín Murray en diciembre del 2020, a quien derrotó por decisión unánime.

Una vez confirmada la contienda, Joe Saunders confirmó ser él quien tiene la fórmula para vencer al tapatío; sin embargo, dijo que hay que respetar su jerarquía, aunque sabe que no es imposible de vencer.

“Creo que soy el único con el juego de piernas, el conocimiento, las habilidades, la mentalidad y le cerebro para abrir la puerta del Canelo. Él es el rostro del boxeo, hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha podido con buenos nombres, pero nadie es imbatible y creo que tengo las herramientas para vencerlos si las uso correctamente”, estableció BJ.

Canelo tendrá poco más de dos meses para preparar este compromiso, el cual se efectuará el próximo 8 de marzo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales