CFE… una empresa de abusos mundiales

Antes estas mismas personas pagaban cien o doscientos pesos cuando les llegaba caro el recibo, lo que aún se resignaban a pagar pero mil o dos mil pesos de este 2020 “es un abuso”. Vayan a la PROFECO, les sugerí inocentemente pero luego de una sonrisa de incredulidad las amas de casa le contestaron a este escribiente “ ¿qué no los conoce?, todos son iguales. 

Mientras seguí escuchando a las amas de casa y a los campesinos, mi amigo afectado por la misma situación corrió a su domicilio para que le reconectaran el servicio pero ¡o decepción!, le hicieron mal el trabajo los electricistas, quienes alegaron que ellos se comprometen a bajar la energía del poste al medidor, de ahí en adelante “lo tiene que hacer un electricista particular que contrate”. 

Total, que el costoso cobro de la reconexión no surtió efecto, por lo que con o sin razón dijo “que regresen los de la Compañía de Luz”, eran más eficientes y menos groseros.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura