Luto en la música tropical: asesinan a balazos a Jaime Cruz, vocalista del grupo Zona Rika

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Zona Rika está de luto por el asesinato de su vocalista, Jaime Cruz, la madrugada de este sábado en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el vocalista de la agrupación tropical salió de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, cuando recibió varios disparos por un comando motorizado, el cual logró escapar.

Jaime Cruz, junto a “Zona Rika Los Reyes del Merengue” hace unos meses participaron en el programa “Venga la Alegría”, y también fueron los encargados de amenizar los festejos de Año Nuevo en el programa especial de TV Azteca.

Los éxitos musicales de “Zona Rika”

Uno de los mayores éxitos musicales de la agrupación fue la canción “Spanish Girl”, que sonó en el año 2019 y con la que alcanzaron grandes ventas y llegaron a los primeros lugares de popularidad.

Otros de sus éxitos son: El Bacalao, Quizás Si, Quizás No, El sapo, El swing lo tengo yo, Acá Entre Nos, Volcán, Almohada y Un Nuevo Amor.

La comunidad artística y los fans de la agrupación ya se pronunciaron en las redes sociales, aunque hasta el momento los miembros del grupo musical tropical no han querido dar declaraciones por lo delicado del caso.

No es la primera vez que el luto envuelve al conjunto “Zona Rika”. En el 2009, su representante, Antonio Flores también fue asesinado en un presunto intento de robo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla