Necaxa se sobrepuso ante su desventaja con el Monterrey, pero se queda con un empate

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a su gran plantel, la propuesta de este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes de Rayados fue tímida al ataque y aunque empezó ganando, Rayos logró el empate y cerró mejor, buscando el gol del triunfo.

A los 16 minutos, luego de no medir bien un balón bombeado, Jair Pereira no pudo cabecearlo y le quedó, dentro del área, el delantero rayado Platano Alvarado, quien disparó por arriba ante la salida del portero Malagón, pero flojo y otro defensor alcanzó a despejar.

En un partido casi sin emociones, al minuto 35, Monterrey regaló un poco de futbol: una triangulación recargada por izquierda entre Avilés Hurtado y Maxi Meza fue terminada por este último, de parte interna, abajo y al segundo palo para el 0-1.

Necaxa inició el segundo tiempo con intensiones de atacar y mayor determinación, como al minuto 47, cuando Jairo González, de fuera del área, tiró, el esférico rebotó en un rival y contrarremató potente, pero el guardameta Hugo González desvió arriba y a una mano.

Dos minutos después, volvió a insistir, esta vez más claro, pero peor terminado, puesto que Martín Barragán recibió de pecho, solo, entró al área, amagó a un defensa y disparó, pero le faltó potencia y colocación, y el arquero Hugo desvió con una pierna.

Y al minuto 80, Rayos no perdonó y electrocutó a Monterrey: luego de centro por derecha, rebote y mientras un compañero protegía la pelota, a la altura del manchón penal, Martín Barragán le pegó fuerte a las redes para el empate final.

Con este resultado, Necaxa llegó a seis puntos y al lugar 13 del Guard1anes 2021 y Rayados a 11, en el sexto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz