Ya están identificados los asesinos materiales del ex gobernador Aristóteles Sandoval y van por ellos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un breve mensaje en el que informa que obtuvo órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos, señalados como autores materiales del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Derivado de diversas diligencias realizadas, La Fiscalía informó que obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5.
 
 
Adicionalmente informó que, toda vez que la Fiscalía ya cuenta con las órdenes de aprehensión, a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa ofrecida por la dependencia estatal para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de éstas.
 
“A pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones por parte de la dependencia continúan con la intención de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuáles fueron las causas que llevaron al homicidio del ex gobernador de Jalisco”, se indica en un comunicado.
 
 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manifestantes bloquean la México-Puebla en exigencia de justicia por la muerte de un menor en escuela de Ixtapaluca

Dan de alta al obispo emérito Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, y se investiga si fue secuestrado: AMLO

López Obrador firmará acuerdo para crear las Pensiones del Bienestar, mañana Día del Trabajo

Liberan a “Don Rodo” del penal de El Altiplano por orden del Poder Judicial y ante el enojo del Gobierno Federal