“El coronavirus me tenía jodido”: Andrés Guardado

ESPAÑA.- El jugador del Betis de España, Andrés Guardado, dijo que cuando dio positivo a Covid-19 pasó por momentos muy difíciles  al grado de sentirse “jodido”.

Lo anterior lo indicó durante una entrevista por Balam Sports, en donde el jugador mexicano indicó que la enfermedad lo afectó tanto, que había días que no podía ponerse de pie.

“El encierro, mentalmente, me hizo sentir jodido, me dolía la espalda porque me la pasaba acostado… Pinche coronavirus me tenía bien jodido”, señaló Guardado. Cuando lloró Catalina (su hija) le subí a la tele porque me dieron ganas de salir y ver cómo estaba. Al escuchar a mis hijos jugar y verlos por la ventana, me partió el corazón, ese tipo de cosas me desesperó”, comentó el futbolista.

Además indicó que no sabe dónde o cómo fue que se contagió. Ya que, aseguró, desde el inicio de la pandemia ha tenido muchas precauciones.

“Nosotros desde que empezó la pandemia nos hemos cuidado bastante y nos hemos relacionado con nuestra gente más cercana y ya está, porque uno lo pasa y gracias a Dios lo pasó bien, pero te empieza a dar el susto de ‘¿y a quién chingados contagié?’ y sentí la responsabilidad de que por mi culpa se contagie más gente y que tenga síntomas fuertes”.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia