¡Maldito! Sujeto dispara a una perrita solo porque le ladró en la CDMX (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se compartió un video que ha causado indignación entre los internautas. Ya que en él se aprecia a un sujeto disparando en contra de una perrita en calles de la Ciudad de México.

Además, lo que más molestia ha causado es que la perrita solo ladró y eso le valió un disparo de arma de fuego en la avenida Tezozómoc y la calle Camino a Nextengo, en la colonia Santa Lucía de la alcaldía Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de enero, cerca de las 19:30 horas. Esto a unos metros del cruce entre la avenida Tezozómoc y la calle Camino a Nextengo, colonia Santa Lucía.

En el video que fue captado por las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos, se preacia que el sujeto y una mujer se encontraban conversando sobre la banqueta, tan sólo unos segundos después decidieron retirarse del lugar.

En ese instante dos perros pequeños se acercaron a la pantorrilla del hombre, al parecer olfateándolo o con intención de morderlo. Al momento que el sujeto se percató de la situación, llevó una de sus manos a uno de los bolsillos de su pantalón para sacar algo, pero se detuvo.

Segundos después, otra perrita que se encontraba en la banqueta paralela, cruzó la calle y le ladró al sujeto. Fue entonces cuando el hombre cortó cartucho y disparó al grupo de canes.

Posterior a los disparos, una mujer se acerca para axuiliar al animal y finalmente llamar a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudada.

Sin embargo, hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce esl estado actual de la perrita o si la pareja que disparó fue detenida.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo