Se cumple un mes de la muerte del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y sin pistas de los asesinos

PUERTO VALLARTA, Jal.- A un mes del asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la Fiscalía del Estado ha logrado la detención de cinco personas, sin embargo del hecho quedan aún muchas interrogantes.

La madrugada del 18 de diciembre, en el restaurante Distrito 5, en plena zona turística de Puerto Vallarta, el exgobernador del Estado convivía con tres personas más, dos hombres y una mujer, sin saber que seríamos dos últimos minutos de su vida.

De acuerdo a la información que ha brindado la Fiscalía, esa madrugada Sandoval Díaz se dirigía hacia el año ubicado en la parte posterior del exclusivo restaurante, momento en el que un sujeto le habría disparado por la espalda.

Los acompañantes del exmandatario así como uno su escolta, trataron de llevarlo a un hospital, pero al salir fueron atacados por varios sujetos fuertemente armados.

En la refriega, uno de los escoltas resultó gravemente herido, en tanto que el caos invadió el lugar.

Tras el tiroteo, Sandoval Díaz logró ser llevado al hospital Joya, donde falleció a causa de los impactos de bala recibidos. Se habla de al menos tres.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA