¡Y ya van cinco!… Cae otro responsable del helicopterazo de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplió una quinta orden de aprehensión por la caída del helicópterazo donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

El saldo del accidente fue la muerte de cinco personas el 24 de diciembre de 2018, de cuyos decesos resultó ganancioso el actual gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien siempre se negó a reconocer su derrota ante la panista.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE aprehendió a  Miguel N., quien también labora en Rotor Flight Services, firma relacionada con el funcionamiento de la aeronave en la que viajaban los funcionarios.

La FGE destacó que Miguel N. tendrá que responder por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas ante una autoridad.

Este 25 de diciembre, la Fiscalía de Puebla informó que dio cumplimiento a las cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Las personas otras cuatro personas aprehendidas son José Antonio N., María Magdalena N., Ricardo N. e Israel N., quienes también forman parte de Rotor Flight Services.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo