El Guadalajara competirá por el título a base de billetazos, reconoce su directiva

GUADALAJARA, Jal.- El Club Deportivo Guadalajara ha cambiado de paradigma para competir, a base de dinero y contrataciones, por el título del futbol mexicano.

Desde hace años que Chivas no hacía una inversión tan importante para conseguir refuerzos, reconoce la propia directiva y con base a sus desembolsos explica sus expectativas.

Hoy, con la llegada de Ricardo Peláez y el control total por parte de Amaury Vergara, ambos llegaron a la conclusión de que el Rebaño Sagrado necesitaba nuevos jugadores para evitar otro torneo sin calificar a Liguilla.

Explicó Peláez, de extirpe americanista y hoy a cargo de su principal rival.

“Lo platicamos largo y tendido en muchos sentidos, no sólo con él (Amaury) hay un consejo directivo. Lo platicamos y creo que el momento importante para hacerlo era ahora, retomar el protagonismo.

“Hoy tenemos un buen plantel, pero no tenemos un equipo, hay que trabajar fuerte y hay que reflejarlo en la cancha”.

Agrega que la oportunidad de abrir la cartera era ahora y reconoce que no cree que vuelvan a realizar una inversión así porque deben formar sus propios jugadores.

Sus esperanzas:

“Estoy muy ilusionado con este inicio de torneo, yo no diría que los convencí, creo que nos convencimos todos de que lo mejor era invertir en el momento adecuado.

“Esta inversión no se va a volver a repetir por lo menos en lo que me toque estar. Tenemos que producir jugadores, vienen muy buenos talentos, los estamos incorporando. Hoy entrenaron 6 de la Sub-20 y Sub-17”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX