Alejandro Rojas ha ganado todas ante el Trife y va por la revocación de mandato de Yedickol Polevnsky

CIUDAD DE MÉXICO.— Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena, aseguró que pedirán al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que fije fecha para elegir por encuestas a todos los dirigentes antes de abril de este año.

En un comunicado emitido este lunes, el morenista aseguró que se promoverá la revocación de mandato de Yeidckol Polevnsky para que deje la presidencia de Morena.

“Quiere mantenerse en el cargo cuatro años de manera ilegítima, sin que nadie la haya elegido, hasta después de las elecciones del 2021, porque ha estado negociando con algunos priístas candidaturas y va a imponer a sus amigos y aliados en los casi tres mil 500 cargos en disputa (Hidalgo y Coahuila este año), pisoteando el trabajo, la trayectoria y el compromiso de los que somos realmente auténticos lopezobradoristas”, acusó.

Aquí el comunicado íntegro:

Promoveremos la revocación de mandato de Yeidckol Polevnsky para que deje la Presidencia de Morena: Alejandro Rojas Díaz Durán

Buscaremos a todos los Congresistas Nacionales para iniciar ése proceso Solicitaremos al TEPJF que fije fecha  para elegir por encuestas a todos los dirigentes antes de abril del 2020 Yeidckol Polevnsky está moral y políticamente impedida para continuar al frente de Morena, porque es corresponsable directa de la crisis en la que estamos inmersos.

Vamos a promover desde esta semana la revocación de su mandato, a través de los Congresistas Nacionales y de los Protagonistas del Cambio Verdadero en todo el país, además de solicitarle al TEPJF que fije fecha para elegir por encuestas a todos los dirigentes de Morena, antes de abril de este año.

Quiere mantenerse en el cargo 4 años de manera ilegítima, sin que nadie la haya elegido, hasta después de las elecciones del 2021,  porque ha estado negociando con algunos priístas candidaturas y va a imponer a sus amigos y aliados en los casi 3,500 cargos en disputa (Hidalgo y Coahuila este año),  pisoteando el trabajo, la trayectoria y el compromiso de los que somos realmente auténticos lopezobradoristas.

Las candidaturas de Morena tienen que ser de quienes las trabajen y no para sus cuates o cuotas de la Nomenclatura.

Morena no es el PRD. No permitiremos que utilice a Morena como botín político personal y que ponga en riesgo la mayoría electoral que tenemos en la Cámara de Diputados, porque sería el colapso del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, como tampoco deseamos que vuelva a imponer a Diputados Locales que sólo están a las órdenes de los Gobernadores del PRI o del PAN o hasta del Bronco, dejando en ridículo los principios fundacionales de No Mentir, No Robar y no Traicionar al Pueblo.

Por el bien de México, primero que se vaya Yeidckol Retomo mi gira nacional para que las bases de Morena exijan que se respeten los Estatutos y que no se manipulen al antojo de las dirigentes, que han hecho cera y pabilo de los mismos, olvidando el alto compromiso de impulsar la 4T y de apoyar al Gobierno del Presidente de México de manera inteligente y propositiva.

Hasta el día de hoy, los actuales dirigentes del movimiento sólo le han quitado votos a Morena: Yeidckol Polevnsky y Bertha Lujan no le han sumado ni 1 voto más a Morena. Por el contrario, le han quitado millones de votos.

Tienen que dedicarse a otras actividades, porque como dirigentes de  Morena nada más no la hacen.

Les vamos a ganar, desde abajo y con la gente. Por una Morena democrática.

¡Juntos Haremos Morena!

P.D. Mis mejores deseos para todos y sus Familias en este Año Nuevo 2020

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División