Sacrilegio al D10S: empleados de funeraria se toman fotos con el cuerpo de Maradona (Imágenes)

BUENOS AIRES.- Dos trabajadores de una funeraria generaron un enorme indignación al abrir el ataúd de Diego Armando para tomarse una foto con el cuerpo del astro argentino.

La Casa Rosada, sede del gobierno de Argentina, abrió sus puertas al público para que, quienes lo desearan, pudieran despedirse del Pelusa, generando un mar de gente en la capital Buenos Aires.

Sin embargo, un trabajador de la funeraria Pinier generó indignación entre la afición al abrir el ataúd de Maradona para tomarse una fotografía.

Después de los hechos, y de según lo informan medios locales, este hombre fue despedido. Pese al intento por detener la circulación de la imagen, la postal no tardó en volverse viral en redes sociales.

Ante ello, Matías Morla, abogado de Maradona, se pronunció en contra de Diego Molina, el trabajador responsable de “profanar el féretro del exjugador”.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por ahora se desconoce si la familia de Diego Armando procederá de forma legal o si se castigarán de alguna forma estas acciones.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia