Capturan a operador del CJNG ligado a la masacre del Caballo Blanco en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS. Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México capturaron en Coatzacoalcos a Daniel N., señalado como jefe operativo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La detención se logró cuando el sujeto viajaba a bordo de una camioneta en compañía de otro hombre identificado como Gustavo N., alias el Gordo.

Imagen

Reportes extraoficiales indican que al ser detenido el también conocido como El Calavera o Comandante Mecatransportaba presuntamente droga, con características de piedra y cristal, por lo que fueron asegurados la mercancía, el vehículo y los dos hombres.

Se dio a conocer que Gustavo N. es operador de Jesús N., presunto líder del CJNG en esa zona yes señalado como uno de los implicados en la masacre ocurrida en el bar Caballo Blanco en el mes de agosto del año pasado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, en donde se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Julio Astillero.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA