Camionetas de doble cabina y gran potencia para mejorar servicios urbanos en Ciudad Juárez, Chihuahua

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Con el propósito de dotar a las direcciones del equipo necesario para trabajar de una manera eficiente y ofrecer un mejor servicio a los juarenses, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez entregó tres unidades a personal de Servicios Públicos Municipales, Contacto Social y Atención Ciudadana.

Cada dependencia fue beneficiada con una unidad Chevrolet Silverado de doble cabina, que mejorará la labor con la comunidad.

El Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, explicó que se trata de tres unidades rescatadas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

¨Básicamente se invirtieron recursos en las refacciones, alrededor de 100 mil pesos para rehabilitar las tres unidades¨, informó el funcionario.

La entrega y recepción de unidades se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal.

En donde el titular de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales; José Luis Leyva González, director de Atención Ciudadana y José Alfredo González, director de Contacto Social, recibieron las llaves de cada vehículo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA