Segundo alcalde muerto de Covid en San Luis Potosí: Rubén Díaz, de Santo Domingo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este lunes falleció a consecuencia del Covid 19 el alcalde de Santo Domingo, Rubén Díaz Espinoza, quien se encontraba internado en el Hospital Insabi Dr. Ignacio Morones Prieto.

El edil era integrante de la organización Movimiento Antorchista y ganó la alcaldía con una amplia ventaja de votos, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Santo Domingo es uno de los municipios que registran altos índices de pobreza y el Alcalde encabezó algunas protestas en contra del Gobierno Estatal por no recibir los suficientes apoyos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Regional (Sedesore).

A través de un comunicado el comité estatal del Movimiento Antorchista confirmó el deceso de Rubén Díaz Espinoza.

La muerte del edil, se suma a la de Josué Antonio García Rodríguez, quien fungía como alcalde de Vanegas -en el Altiplano Potosino- y luego de permanecer hospitalizado en una clínica de Matehuala, perdió la vida el 8 de julio pasado a causa del Covid 19.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA