Jessica González Villaseñor tenía una relación sentimental con Diego Melgoza y presentaba moretones en el cuello cuando la encontraron sin vida

MICHOACÁN.- Hay una gran indignación en Morelia, cientos de mujeres se han reunido para exigir justicia tras el asesinato de Jessica González Villaseñor, quien desapareció hace 5 días y hoy la encontraron sin vida, el principal sospechoso es Diego Melgoza, su padre y la novia de este, los tres se encuentran profugos.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, reveló que la principal línea de investigación es una relación de carácter sentimental entre Jessica con el principal investigado, Diego Melgoza,sin descartar otras líneas de investigación.

También se informó que al cuerpo de Jessica se le estaba practicando la necropsia, al momento de encontrarla tenía moretones en el cuello y presentaba diversas escoriaciones y se estima que el tiempo de fallecimiento es mayor a 72 horas.

Mencionó que, este viernes, las acciones de búsqueda se enfocaron en una zona boscosa de la zona sur de Morelia, sitio donde encontraron a la joven sin vida.
En las labores de localización participaron policías municipales, estatales, elementos de la Guardia Nacional, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía, también apoyó el padre de Jessica.

Con información de ADN40

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia