Acribillan en calles de Sinaloa a “El Cesarín”, hijo de Amado Carrillo Fuentes, el “Señor de los Cielos”

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche fue asesinado César Carrillo Leyva, segundo hijo del fallecido narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de los Cielos“, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

César Carrillo, alias “El Cesarín“, de 35 años de edad, habría sido atacado a balazos por dos sujetos en la colonia Alfonso G. Calderón, del municipio de Navolato.

El crimen no ha sido confirmado por la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa.

De acuerdo con El Universal, la Policía Municipal de Navolato fue notificada de detonaciones de arma de fuego en la colonia Alfonso G. Calderón; según información extraoficial, los sujetos que habrían atacado a “El Cesarín” viajaban a bordo de un vehículo Nissan de modelo reciente.

Peritos en criminalística de la Fiscalía del estado iniciaron las primeras indagatorias sin establecer la identidad de la víctima; sin embargo, los vecinos aseguran que se trata de uno de los hijos de “El Señor de los Cielos“.

En 2009, “El Ingeniero”, primogénito de “El Señor de los Cielos” fue detenido cuando realizaba ejercicio en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. En 2019, otro de los hijos del fallecido narcotraficante fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio con agravantes, en Sonora, por el asesinato de la estudiante y modelo Ámbar Dolores.

Mientras que en septiembre de 2011, Francisco Vicente, de 18 años de edad, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, fue emboscado por hombres armados que le dispararon en más de 100 ocasiones.

Con información de Radio Fórmula y El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo