Lozoya ya está en su casa: le dan todos los privilegios y él entregará a quien sea para salvarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Lozoya ya está en su casa.

Salió del hospital Angeles del Pedregal como todo hombre libre, pero con la promesa de delatar a quien del gobierno de Enrique Peña Nieto sea con el fin de no pisare la cárcel.

Justo lo que quiere Andrés Manuel López Obrador, denostar al neoliberalismo, a los ex presidentes anteriores y así capitalizar política y electoralmente a favor de su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Para no perder la libertad condicional, el ex director de Pemex, Emilio Lozoya firmó el libro de procesados ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares (UMECA) de manera virtual.

El ex funcionario firmó por correo electrónico la hoja y así dar cumplimiento a la orden de los jueces para presentarse los días 1 y 15 de cada mes ante la autoridad judicial.

Lozoya Austin salió este sábado del hospital Los Ángeles del Pedregal, tras permanecer dos semanas internado por anemia desarrollada y problemas en el esófago, luego de su extradición a México desde España.

Los elementos de la Guardia Nacional que vigilaban las inmediaciones del hospital se retiraron minutos después de la salida de Lozoya.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Join the bondage meet community and begin enjoying the thrills of bondage dating today

Esto se celebra hoy en la historia

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia