Emilio Lozoya no es ni será testigo protegido del Gobierno Federal, reiteran sus abogados

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, permanecerá hospitalizado dos o tres días en el Hospital Ángeles del Pedregal, dio a conocer Miguel Ontiveros, abogado del exfuncionario.

Detalló que, Lozoya Austin se mantendrá bajo tratamiento por determinación de médicos del Hospital Ángeles y peritos oficiales de la Fiscalía general de la República (FGR).

Cabe recordar que, a su llegada a la Ciudad de México, fue diagnosticado con anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud.

“Él se mantendrá todavía bajo tratamiento médico algunos días en el hospital, así lo han determinado los especialistas, no solamente el especialista privado que le atiende aquí en el hospital, sino también los peritos oficiales de la Fiscalía General de la República.

“Tiene todavía una estancia de dos a tres días en el hospital hasta que sea dado de alta, son términos técnicos médicos en los que yo no puedo abundar pero todavía se mantendrá al interior del hospital”, explicó.

Miguel Ontiveros agregó que, cuando Emilio Lozoya sea dado de alta podrá transitar libremente por la Ciudad de México, utilizando el brazalete electrónico que le fue impuesto por dos jueces de control del Reclusorio Norte.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se mantiene la Contingencia Ambiental Fase 1 en el Valle de México; Estos vehículos no circulan mañana 4 de mayo

Xóchitl levanta voz por caída de L12 del Metro

INE comenzó a distribuir las boletas electorales

Reportan el asesinato de funcionario del INE en Axapusco