Con falla de transmisión y todo, son aceptadas todas las pruebas de la Fiscalía en contra de Emilio Lozoya

CIUDAD DE MÉXICO.- Fingía que no escuchaba al juez, pero de nada le valió.

De todas maneras se decretó que tanto la detención como las pruebas presentadas en contra de Emilio Lozoya, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), eran legales.

Tras hacer un recuento de los argumentos presentados por la Fiscalía General de la República, Pemex, Unidad de Inteligencia Financiera así como de la defensa,  el juez de la audiencia, José Artemio Zúñiga Mendoza informó que en el proceso para cumplimentar la orden de aprehensión de Emilio Lozoya no se violaron los derechos humanos del imputado.

De igual formal, el Juez con sede el Reclusorio Norte no advirtió que no se presentó ninguna prueba ilícita en la carpeta de investigación en contra de Emilio Lozoya.  S

in embargo, minutos antes de que el Juez diera conocer cuál será la condición jurídica de Emilio Lozoya, fue decretada una pausa para revisar la conexión tecnológica por la cual Emilio Lozoya siguía la audiencia.

El estaba en el hospital donde se encuentra internado, pero presumiblemente hubo alguna falla que impedía al ex director de Pemex seguir la transmisión.  

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz