“Vivimos una guerra tecnológica y una pandemia creada por el nuevo orden mundial”, advierte Paty Navidad

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Paty Navidad, vuelve a a hacer polémica luego de afirmar que el coronvarius no existe y que fue un invento creado por el gobierno y que además, México pertenece al “nuevo orden mundial“.

Esta vez tomó de nueva cuenta su celular para gabarse y decir lo siguente:

“México pertenece al nuevo orden mundial, esta siguiendo la agenda 2030, esta nueva era donde nos quieren traer a través de la vacunas nanotecnología y también a través de los tatuajes de puntos cuánticos, según para llevar un orden en vacunación porque ahora resulta que va a haber un rebrote y nos van a volver a encerrar”, comentó.

Además explicó que no está sugiriendo que no se vacunen, pues cada quien debe decidir, sin embargo, dejó claro que ella no se aplicará ninguna vacuna.

“Me corresponde informarles de lo que viene, no porque yo sea adivina, sino porque me informo, porque investigo porque hay cosas que he vivido como experiencia personal y por eso las hablo con la seguridad con que la hablo”.

Finalmente dijo a sus seguidores a quien llama “patriotas” que se unan para enfrentar la talla del Covid-19 y que ella sólo les informa lo que sabe pero cada quien tiene el libre albedrío de decidir.

“Los patriotas valientes seguimos acá haciendo frente a esta batalla tomados de la mano de Dios y de toda la buena energía y de las vibraciones de amor […] ¡Viva México, viva la humanidad y viva el mundo, a salvar el planeta!

Con información de 24 horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales