Isaac C, ‘EL Chuky’ es el hombre decapitado y tirado en Iztacalco e Iztapalapa, ligado a Juan Balta de la Unión

CIUDAD DE MÉXICO.- EL pasado 21 de julio se encontró el cuerpo de un hombre, estaba dentro de un tambo en Iztapalapa. La cabeza la hallaron tirada en Iztacalco. Estaba envuelta en una bolsa negra y junto a una cartulina fosforesente.

Imagen

Imagen

La cabeza fue abandonada en la calle Tomás Vázquez, entre Juana de Arco y Manuel Acuña. Junto a la extremidad se encontraba una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje dirigido a Juan Balta, miembro de la banda delincuencial Unión Tepito.

Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo correspondiente dentro de un bote en las inmediaciones del Parque Cuitláhuac, en la colonia Renovación, alcaldía Iztapalapa.

El hombre decapitado fue identificado como Isaac C, alías EL Chuky, el hombre tenía antecedente penales, ya había estado preso en el Reclusorio Norte.

Estas son estas fotos del hombre decapitado

Imagen

De acuerdo con información obtenida por C4NoticiasMx, se llamaba Isaac Castañeda Trigueros, lo conocían como El Chuky, y durante la noche de este miércoles y la madrugada del jueves, fue velado con mariachis, música de banda botellas de whisky y cerveza

Imagen

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA