AMLO revela que familiares suyos han muerto por Covid-19, pero aún así no utiliza cubrebocas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que una de sus primas está hospitalizada a causa del coronavirus Covid-19.

“Sí, tengo familiares enfermos también desgraciadamente, también han perdido la vida familiares como pasa lamentablemente, como pasa en estos casos, es una pandemia y amigos y conocidos y familiares, así es”, dijo el mandatario.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el tabasqueño externó sus condolencias a los familiares de víctimas de la pandemia.

“Deseo la recuperación a los que están hospitalizados que salgan, sobre todo de los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron, ofrecer a sus familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno”, expresó.

El fin de semana se dio a conocer que Úrsula Mojica Obrador, prima del presidente de la República, está internada en un hospital del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, a causa de COVID-19.

De acuerdo con datos de El Universal, el diagnóstico de Mojica Obrador de 69 años es reservado, sin embargo reportaron que su estado de salud es delicado.

Con información de Radio Fórmula y El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales