Sicarios entran a la casa del periodista Gustavo Sánchez, le disparan y lo intentan matar, el pide ayuda por audios de Whatsapp (Fotos+audio)

OAXACA.- El periodista Gustavo Sánchez fue baleado en su casa la tarde de este lunes, mediante mensajes de Whatsapp el comunicado pidió ayuda.

Gustavo se encontraba en su casa cuando sicarios llegaron y le dispararon a quema ropa, espantado, herido y sin saber que hacer se armó de valor y por audios en la red social pidió ayuda.

Con un balazo en el abdomen y otro en un brazo, Gustavo Sánchez se armó de valor y por medio de un mensaje de voz en WhatsApp pidió a sus compañeros que le enviaran una ambulancia al Barrio Cantarranas de El Morro Mazatán, Tehuantepec.

“Compañeros, me acaban de dar un balazo, me acaban de balacear aquí en Barrio Cantarranas Morro Mazatán, para que manden una ambulancia, es urgente, soy Gustavo Sánchez, me acaban de balacear en Morro Mazatán, manden una ambulancia”.

Angustiado, Gustavo insistía: “Una ambulancia, me estoy desangrando, estoy en El Morro Mazatán, en el Barrio Cantarranas, soy Gustavo Sánchez, en el Barrio Cantarranas, por favor, ¡ayúdenme¡”

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA